Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta la música en MAYÚSCULAS con los auriculares de tapón SA-101 de ASUS
martes 30 octubre,  0:00

Cuántas veces hemos sentido que un simple auricular se nos revelaba. Sin conocer el motivo, de repente se escucha muy elevada la música, de repente no se oye… Pues, ya va siendo hra de que cojas el control de tu música y llamadas telefónicas con los auriculares ASUS HS-101, que incorpora micrófono.

Con sus características de auriculares tipo tapón, que permite usarse dentro del oído, diferenciándolo de muchos auriculares de PC voluminosos. !Además de aislarte de la entrada de ruidos!

Dispone de botones de control táctil y en línea para poder ajustar el volumen, los niveles de sonido y acceso de manera sencilla al micrófono. Aparte de ser muy portátil y tan pequeños que lo podrás llevar en tu bolsillo y pasar inadvertidos.

Incluye un micrófono que utiliza tecnología de filtrado de ruido ambiental. Además no viene sólo, se acompaña de tres tamaños de almohadillas ergonómicas que permitirán las que mejor se adapten a ti, una funda de transporte y dos jacks de 3,5 mm para que puedas utilizarlo como un kit de manos libres portátil o sólo como sencillos auriculares.

Asus ofrece una excelente combinación de tecnologías, para audio que suenan de manera excelentes. Todo ello, por sólo 14,81 euros. !Escucha la música como tú te mereces!

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.