Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta en un dispositivo de una tablet y un smartphone – ASUS FONEPAD 7″ 16GB gris (ME371MG-1B085A)
Miércoles 11 diciembre,  0:00

Asus FonePad Me371MG-1B085AConsigue unir en un sólo dispositivo de las ventajas de un teléfono inteligente y los beneficios que pueda aportar una tablet de 7 pulgadasAsus FonePad Me371MG-1B085A-.

Está fabricada con materiales de primera calidad y su diseño con chasis metálico asegura la robustez del equipo. Es sorprendente ver cómo han logrado unir dos cámaras de fotos, 16 GB de memoria, GPS, altavoces con tecnología Sonic Master y decenas de utilidades más que te llamarán la atención en tan sólo 360 gramos de peso.

La pantalla está fabricada con tecnología IPS, para disfrutar de la mejor calidad de color y contraste. Es un panel LED retroiluminado multitáctil, con una resolución WXGA de 1280 x 800 y 178º de ángulo de visión, para que puedas disfrutar de tus fotografías, vídeos o documentos con la máxima calidad. Incluye una tarjeta gráfica Intel PowerVR™ SGX545 que garantiza las mejores reproducciones y juegos.

Lleva incluidos dos altavoces estéreo con sonido Sonic Master y MaxxAudio de Waves, para que cualquier experiencia multimedia se convierta en algo que no puedas olvidar. Podrás disfrutar de tu serie favorita en el sofá o en tren con sonido preciso y cristalino.

Se incluye una cámara posterior de 3 Megapíxeles y una frontal de 1,3 Mp. Con las que podrás tomar imágenes, grabar vídeos con calidad 720p HD, y compartirlas a través del WIFI. La cámara frontar permitirá realizar videollamadas, combinando la imágen con el microfono incorporado con reducción de ruido ambiente, y acorta la distancia que te separa de tu familia y amigos.

Dispone de un procesador Intel® Atom™ Z2420 a 1.2 GHz para garantizar un rendimiento en cualquier situación. Esto te permite trabajar con varias aplicaciones a la vez y gracias a su eficiencia energética la batería te aguantará todo el día. Al combinarla con el Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean, se obtiene un producto excelente, sin molestas esperas ni lentitud.

Además, te permitirá personalizarlo con los iconos diferentes de tus programas favoritos, o descargar aplicaciones, juegos, ebooks, a través de Google Play.

Si no dispones de WiFi podrás conectarte al módulo 3G con HSPA+, podrás conectarte a Internet, además de recibir llamadas, SMS y MMS.

Integra una amplia memoria eMMC de 16 GB gracias a la cual podrás almacenar todos tus archivos multimedia, juegos… Para ampliar dicha capacidad podrás insertar una tarjeta de memoria Micro SD (de hasta 32 GB) o mediante la aplicación Asus Cloud, donde tendrás 5 GB sin ningún coste, para guardar y acceder información desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Si buscas una tablet, con gran calidad de pantalla, diseño elegante y buenas prestaciones, la Asus FonePad es la elección perfecta. Consíguela ahora por sólo 207,89 euros (13% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.