Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta de una experiencia de juego superior en Windows XP y Xbox 360 – Xbox 360 Wireless Controller for Windows
Miércoles 10 Julio,  0:00

MICROSOFT XBOX 360 WIRELESS CONTROLLERDisfrute de la máxima precisión, confort y control que te proporcionará el mando Xbox 360 Controller for Windows: Una experiencia de juego uniforme y universal en todos los sistemas de juegos de Microsoft.

La tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento a 2,4 GHz permite controlar la acción que ocurre tras tu pantalla desde una distancia de hasta 9 metros.

Gracias a su respuesta vibratoria garantiza un juego fascinante en todo momento (depende del juego) y gracias a su diseño ergonómico y compacto, le permitirá jugar con mayor comodidad.

Funciona en la mayoría de los equipos con Windows XP y con Xbox 360, ofreciendo una experiencia de juego uniforme y universal.

Sus botones son analógicos de gran precisión, dos disparadores con punto de presión y un control de ocho direcciones para disfrutar aún más de los juegos para PC.

Su conector de auriculares integrado para auriculares de ordenador y uso de Xbox Live.

Extrema tu diversión al máximo por sólo 37,90 euros (9% de descuento).

Cómpralo aquí

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.