Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta de magníficas imágenes LED en colores vivos -Monitor LCD 246V5LSB de Philips-
viernes 7 junio,  0:00

246V5LSB Monitor PhilipsLa pantalla Full HD del monitor LCD 246V5LSB dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible.

La pantalla está preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blue-Ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición.

El procesamiento de la señal actualiza de manera exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

SmartControl Lite es la generación actual que controla la interfaz de usuario del monitor basándose en iconos 3D. Esto permite configurar parámetros del monitor como el color, brillo, calibración de la pantalla, multimedia, gestión de ID… con sólo utilizar el ratón.

SmartContrast, en cambio, es la tecnología exclusiva de Philips que analiza los contenidos que visualizas en pantalla, ajustando los colores de manera automática y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar de manera dinámica el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas.

Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

Es una opción fantástica. No te lo pienses más y consíguelo por sólo 158,47 euros (12% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.