Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta de la programación electrónica gracias al Gigaset M390T EPG
jueves 4 abril,  0:00

SINTONIZADOR TDT M390 T EPG USBEl nuevo Gigaset M390T EPG incluye todas las prestaciones de los sintonizadores de TDT de Gigaset, pero a un reducido coste y de sencillo uso.

Cuenta con la exclusiva y completa de Programación Electrónica (EPG) que proporciona InOut TV, que permite recoger con 5 días de anticipación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa y permitiendo filtrar la programación en función de los intereses del usuario con posibilidad de hasta 11 categorías. Además, esta información y su software es actualizable por antena gracias a los servicios de InOut Tv.

Permite incorporar subtítulos DVB-T, lista de canales favoritos, búsqueda automática de hasta 1.000 canales, teletexto digital y control parental.

Además, cuenta con 2 euroconectores AV y con un puerto USB 2.0 para reproducción y grabación. Este sintonizador de TDT reproduce los formatos JPEG, WMA, MP3, AVI y MPEG-1/2/4, mientras que graba en formato MPEG-2TS.

Ofrece también la funcionalidad Time Shift que permite pausar y rebobinar emisiones en directo, para continuar viéndolas. Así como la garantía al usuario una calidad de sonido digital, gracias a su salida Audio Digital (SPDIF-coaxial).

Consíguelo ahora por sólo 22,48 euros (16% de descuento) y disfruta de una televisión con calidad.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.