Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta de acción trepidante en tu Xbox 360 – Army of Two The Devil’s Cartel
Lunes 13 enero,  0:00

Army Of Two Devils

Visceral Games ha desarrollado el juego Army of TWO (Tactical Worldwide Operations) The Devil´s Cartel que redefine la serie pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y valiente.

Los jugadores están en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo. Un contratista Militar Privado enviará a dos agentes de TWO a la lucha contra las drogas.

Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas empiezan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable.

Con las nuevas misiones, cada jugador deberá afrontar y superar los objetivos individuales para lograr un objetivo común. Cuanto más eficaz sea el trabajo en equipo, mayor será la recompensa conseguida.

TWO ha tenido siempre enemigos duros, pero ahora te enfrentas al cártel más brutal del mundo. ¡Disfruta la acción trepidante en pantalla dividida o en el modo cooperativo online!

Es un juego recomendado para mayores de 18 años.

Serás capaz de conseguir vencer o tendrás que pedir ayuda a más profesionales. Consíguelo ahora por sólo 22,02 euros (20% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.