Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta con el Universal In-Car Tablet Holder para iPad® y tabletas con pantallas de 7-10″ -AWE77EU-
miércoles 27 febrero,  0:00

El nuevo soporte para tablet de coche Targus está pensado y diseñado para convertir tu tablet en un sistema de entretenimiento para toda tu familia mientras viajas con tu coche. Podrá ver películas, jugar a juegos o leer.

El soporte está diseñada para ajustar de manera sencilla tablets entre 7 y 10,1 pulgadas al reposacabezas del vehículo, permitiendo montarla en un ángulo de visión cómodo y no molestar a ningún ocupante.

Una correa ajustable se adapta a casi todos los tipos de reposacabezas del vehículo, y asegúralo mediante el selector de sujeción.

Cuando no se esté utilizando, se puede guardar de manera sencilla en el bolsillo trasero del asiento gracias a su diseño ligero y compacto para poder mantener así el orden en su coche.

Compralo ahora y consigue un descuento del 17%, sólo tendrás que pagar 18,95 euros.  Seguro que la tranquilidad de tus viajes vale mucho más.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.