Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Descubre el pasado de Kratos a través de GOD OF WAR Volumen II de Colección
lunes 8 julio,  0:00

GOD OF WAR Volumen II de Colección

Con esta nueva versión de Dios de la Guerra ya está casi completa en PS3 la epopeya de Kratos. La historia se extendía a través de la PSP y la PS2 a través de las manos de los chicos de Ready at Dawn con el que conoceremos mejor que llevó a este espartano a enfrentarse a todo el Olimpo.

La motivación del protagonista siempre ha sido la ira, que la llevó a adquirir poder más allá de lo que cualquier mortal había conseguido. De la mano de la PS3 podremos aproximarnos a la persona que se sentó en el trono de Ares y que no tenía sólo ansias de poder, que conocio a Atenea (su principal valedora) o el titán Atlas, pero se siente torturado por su pasado y la muerte de su hija Calíope.

En éste Kratos está al servicio de los dioses, que lo utilizan para sus propósitos, como defender a Ática del ataque de los persas o rescatar a Helios, el dios del Sol, que tras su caída ha sumido al mundo en la oscuridad.

Pese a haber alcanzado el Olimpo, sigue sufriendo pesadillas y visiones que le atormentan con imágenes de su infancia. Puede ver como su hermano fue raptado cuando los dos eran niños y como su madre agoniza en algún escondido lugar.

Deimos, el hermano de Kratos, fue secuestrado por Ares para intentar evitar una profecía que decía que un guerrero marcado acabaría con los dioses y en un intento de salvarlo le cortó la cara de Kratos dejándole la cicatriz sobre su ojo que es uno de sus símbolos. El otro símbolo que tiene es el que cruza el lado izquierdo de su rostro, una marca roja que se la dibujó en honor a su hermano.

En esta versión aparte de volver a vivir la historia y aventuras-desventuras de nuestro protagonista podrás añadir por primera vez en esta saga el Dual Shock 3 así como la vibración. Así como la palanca analógica derecha para esquivar. Se añade precisión y agilidad a los movimientos a la par que sencillez.

Vive otra vez la vida de Kratos y engánchate a una nueva aventura histórica por sólo 15,43 euros (20% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.