Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Descubre el entretenimiento ilimitado con el reproductor multimedia con Blu-ray O!Play BDS-500 de Asus.
Viernes 26 Julio,  0:00

BDS-500 Flawless HDAsus amplía su gama de reproductores Blu-Ray cn el nuevo modelo dentro de la serie O!Play. El nuevo ASUS O!Play BDS-500 ofrece reproducción multimedia en alta definición de diferentes fuentes dentro de un diseño muy atractivo. Además cuenta con conectividad WIFI, puertos duales HDMI y USB y diferentes extras con el control mediante teléfono móvil.

Para la reproducción de vídeo dispone tecnología de procesamiento Qdeo, así como soporte para ISO Blu-ray Disc e ISO Blu-ray Disc 3D, y sobreescalado de contenidos DVD a alta definición.

El menú completo de este dispositivo permite que el usuario acceda a sus escenas y capítulos favoritos, así como a los subtítulos adecuados.

Es compatible con 45 formatos y estándares, lo que supone un soporte más amplio que cualquier otro reproductor Blu-ray. Entre ellos, cabe destacar los formatos de audio sin comprensión FLAC, WAV y AIFF. Los usuarios también podrán reproducir vídeos grabados directamente desde su camcorder.

El O!Play BDS-500 soporta los estándares Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Además, los enlaces a YouTube, Picasa, Flickr, radio online y servicios de streaming permiten que los usuarios tengan sus contenidos favoritos siempre a su alcance.

La certificación DLNA permite disfrutar de contenidos multimedia de tu PC en tu TV sin necesidad de emplear molestos cables.

Lo dos puertos USB integrados permiten conectar todo tipo de dispositivos externos. Además, el puerto frontal permite que compartas inmediatamente tus vídeos, fotos, música, etc. en tu TV.

Con una organización simple y ordenada, los usuarios dispondrán de todas las funcionalidades a mano.

Transforma tu iPod touch, iPhone, iPad o Smartphone en un mando a distancia sin necesidad de instalar software alguno.

El mando a distancia incorpora unos botones de gran tamaño que pueden ser configurados para que se iluminen al pulsar un botón cualquiera.

Consíguelo ahora por sólo 94,61 euros (10% de descuento) y disfruta del cine en casa.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.