Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Deja que tu información se bañe de oro Flash USB DataTraveler GE9 de Kingston -DTGE9/16GB-
miércoles 27 marzo,  0:00

DTGE9-16GBLa unidad Flash USB DataTreveler GE9 de Kingston es una unidad ultrafina sin tapa con una carcasa chapada en oro de 24 quilates y cuenta con una capacidad de 16 GB.

Su característica forma ultradelgada te permitirá utilizarlo de manera sencilla en tu ordenador, al mismo tiempo que utilizas otros pendrives. Es compatible con Windows® 8, Vista®, XP y Mac.

La unidad fue diseñada por Arman Emami, conocido diseñador industrial, y con ella gano el concurso de diseño industrial Red Dot, además de otros varios galardones con este producto.

Su moderno diseño causa gran impresión allá donde va. Además de tener una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita así como la legendaria fiabilidad de Kingston.

Consíguelo ahora por sólo 13,23 euros (7% de descuento) y lúcelo ante tus amistades. Te aseguramos que no pasará desaparcebido y todos querrán tener uno como el DTGE9/16GB.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.