Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Deja que salga el cocinilla que llevas dentro gracias a Belkin Chef Stand
miércoles 16 mayo,  0:00

Desde PC Imagine, queremos acordarnos de todos aquellos que comparten doble gusto: el de la cocina y la informática, pero que les da mucho respeto mezclar ambas actividades, ya que las considera incompatibles. No sólo te vamos a enseñar que no es cierto, sino que te vamos a mostrar como unirlas y hacer de ello un juego. Porque lo tradicional no está reñido con la actualidad y porque ambos conectan al 100%.

Si tienes en tu poder un iPad, y has guardado en él, recetas que te encantaría realizar, porque tienen un aspecto apetitoso, pero tienes miedo de llevártelo contigo a la cocina, porque piensas que se va a caer o se te va a manchar. Pues diremos que estas equivocado, y que no te “cortes” intenta realizar tu receta guiándote por la receta. Tu familia te lo agradecerá.

Belkin Chef Stand, a simple vista es un dispositivo sencillo, que te permite colocar de manera vertical tu iPad, gracias a su posibilidad de manejar su ángulo de visión de 45 o 80 (el que te sea más cómodo).  El soporte se puede usar sin quitarle la funda a la tableta, es antideslizante.

Pero no viene sólo, se acompaña de un lápiz óptico, con punta magnética, para interactuar con la pantalla táctil, incluso si tus manos están repletas de harina. !!Tan sólo deja de volar tu imaginación en la cocina!!

Belkin, ha pensado en todo, ya que también trae de un soporte para el lápiz, y que no ruede por la encimera o se te pierda en cualquier descuido.

Todos los componentes se pueden lavar con agua templada y jabón.

¿Cuánto cuesta ir a comer a tu restaurante favorito? Porque no te diviertes, al mismo tiempo que realizas tu plato favorito, por menos dinero. Sólo cuesta 21,76 euros (16% de descuento). ¡Un regalazo!

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.