Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Declara la lucha a los mosquitos en la comodidad de tu hogar, gracias a Jata antimosquitos interior blanco
Jueves 30 Agosto,  0:00

Si hay algo que casí todos tememos al llegar el verano es la llegada de algún molesto visitante, que por la noche se cuele en tu habitación y a la mínima de cambio, te pique. Es decir, la llegada de los mosquitos.

Jata, que nos quiere hacer la vida más cómoda, no persiste en su lucha de traernos métodos actuales e innovadores. En esta ocasión nos muestra el único sistema eficaz ecológico para eliminar los mosquitos, respetando el medioambiente, sin emisión de agentes contaminantes.

Emite 5 estímulos irresistibles para eliminar cualquier especie de mosquito, imitando a la perfección al ser humano: transpiración, aliento, respiración, calor y luz ultravioleta que los atraiga. Además de evitar el desarrollo de más huevos, y los extermina por deshidratación.

Su consumo es económico, máximo por día 0,06 euros, y es totalmente silencioso.

El contenedor atrapa mosquitos, es extraible y lavable, lo que nos indica que Jata se ha preocupado por hacernos la vida más fácil pero sin olvidar ningún detalle.

No dejes que te amarguen este verano y disfrútalo al máximo por sólo 70,43 euros (10% de descuento). !!No esperes más!!

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.