Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Dales a tus DVD un aspecto totalmente nuevo – Samsung SE-506BB/TSBD Slimline USB Blu-ray
Jueves 3 abril,  0:00

Samsung SE-506BB-TSBD Slimline USB Blu-rayEl elegante Samsung SE-506BB/TSBD Slimline USB Blu-Ray te permitirá sacar el máximo provecho a tus películas en formato Blu-ray.

Es la solución fiable y duradera que presenta una velocidad de grabación de 24x en CD-R/RW, de 8x en DVD+RW y de 6x en BD-R. Gracias a la tecnología Blue-ray, podrás disfrutar de una calidad en Full HD y 3D.

Es un grabador Blu-Ray externo, ligero y compacto que permite grabar y archivar datos en Blu-ray, DVD y CD.

Recibe toda la energía que necesita mediante una conexión USB, de manera que no molestarán los cables de alimentación tantas veces tan molestos.

También es compatible con PC y Mac, así mismo puede funcionar en la televisión multimedia si dispone de entrada USB, para que puedas ver películas Blu-ray y DVD en tu propio televisor.

Disfrútalo por completo y renueva tu videoteca con la tecnología de autoescalado. Dales a tus DVDs una resolución diferente y un aspecto de proyección de cine. Gracias a esta tecnología tus DVD tendrán la misma riqueza de color que pude ofrecerte un televisor HD.

No esperes más para conseguirla por sólo 82,63 euros (11% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.