Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Cuenta tus pasos con el podómetro Oregon Scientific PE-326-FM
martes 29 mayo,  0:00

En el mundo del deporte, cada día salen novedades, cuales intenta aparte de mejorar nuevas técnicas, conocer nuevas cualidades, así como mejorar y hacer la actividad más cómoda.

Cuantas hemos escuchado una canción y hemos dicho que con ella me animaría para el spring final en mi carrera matinal. Pero no te apetece que se te interrumpa mientras lo realizas, pues ahora, tendrás la oportunidad.

Con el cómodo podómetro digital con radio FM integrada de Oregon (incluye auriculares), te permitirá escuchar radio, mientras haces deporte. Su pantalla LCD retroiluminada te permitirá visualizarse por la noche.

El podómetro te permitirá regular el paso de carrera/paseo, convirtiendo tus pasos en equivalente a kilómetro. Y su cronómetro mirar el tiempo que has tardado.

La comodidad, tampoco debe de faltar, con el clip podrás llevarlo en tu cintura o bolsillo, podrás saber en todo momento si tu batería está descargada gracias a su indicador.

Un gran regalo por sólo 18,50 euros (33% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.