Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Crea maravillosos recuerdos – COOLPIX S01 de Nikon
Miércoles 12 Junio,  0:00

NIKON COOLPIX S01 PINK

Coge en tus manos la cámara COOLPIX S01. Sentirás que es la cámara más pequeña del mercado, que te sorprenderá con tu elegante y exquisito diseño.

Te permitirá capturar fantásticas fotos con facilidad gracias a su versátil lente de cristal NIKKOR con zoom de 3x, una vibrante pantalla TOUCH y su inteligencia integrada que optimiza la cámara por usted, prueba de que la más alta calidad puede venir en empaques pequeños.

Es muy compacta y elegante, hará girar cabezas e iniciar conversaciones cada vez que la use. Pero lo mejor es que permite realizar capturas de fotografías exquisitas y vídeos en HD con el mínimo esfuerzo.

Disfruta de un perfecto balance entre diseño y funcionalidad, u ofrece como regalo y observe como las personas se asombran con su singularidad.

Podrás llevarla en tu bolsillo, y se amoldará de manera sencilla a tu estilo de vida. Llévela allá donde vayas y crea recuerdos que nunca olvidarás.

No te dejes engañar. Gracias a la lente de cristal NIKKOR  te permitira hacer un acercamiento para realizar un retrato favorecedor y luego alejarse para capturar una divertida toma grupal; y lleva nítidos y brillantes imágenes hasta el sensor CCD de 10.1 megapíxeles.

El exclusivo motor de procesamiento de imágenes EXPEED C2 de Nikon ofrece un funcionamiento rápido, inteligente y efectos creativos integrados. Sus fotografías y vídeos en HD serán tan hermosos como su cámara.

Te encantará la sencillez interfaz TOUCH de COOLPIX S01, la cual le permite moverse entre sus fotos, mirar sus vídeos, ajustar la configuración de la cámara y agregar efectos creativos muy fácil. Inmediamente podrá tomar fotografías y grabar vídeos, agregar efectos creativos y mucho más.

Pase más tiempo disfrutando del momento y menos tiempo preocupándose por los ajustes de la cámara. Detecta el tipo de toma que estás realizando y selecciona de manera automática el mejor modo para usted -Retrato, Paisaje, Retrato Nocturno, Paisaje Nocturno, Primer Plano o Contraluz. Sus tomas lucirán grandiosas- y podrá llevarse todo el crédito.

Su cámara debe estar lista para cuando llegue un momento especial. Se enciende, enfoca automáticamente y dispara con rapidez. Con un simple toque de la pantalla puede comenzar a grabar vídeos en HD (720 p) con sonido. No volverá a perder el tiempo ajustando la cámara mientras toda la acción pasa por delante de usted.

Tendrás que verla para creerlo. Consíguela hora por sólo 152,62 euros (3% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.