Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Corre junto a tus amigos en el LittleBigPlanet Karting y construye la pista de tus sueños
viernes 15 marzo,  0:00

Dentro del género de los árcades de velocidad existe un sub-género que generación tras generación sigue con popularidad: Los Karts. Desde que el primer Mario Kart en 1992 estableciera las bases, han metido entre sus cuatro ruedas a personajes de sagas como Crash Bandicoot, Toy Story o el mismo Kratos se han encajonado en las pequeñas dimensiones de un mini-vehículo, haciendo las delicias de aquellos que nos encanta la velocidad y retarnos a nosotros mismos.

A diferencia de un vehículo normal, con un kart ofrece la posibilidad de correr mucho, y si estamos rodeados de amigos, la propuesta siempre gana puntos.

El videojuego comienza con una Introducción realizada por actores reales, doblada, dirigida y musicalida con el aire característico de la saga, que de manera sencilla nos va envolviendo e introduciéndonos en la historia. De nuevo la animación, los gestos y expresiones de Sackboy despiertan esa ternura que nos tiene acostumbrados en diferentes plataformas de LittleBigPlanet.

El argumento es sencillo, los malos se presentan motorizados y se hacen llamar Acaparadores. Como la mismo nombre nos indica, quieren acaparar todos los elementos del juego, materiales, pegatinas, trajes del Mundo Artesano de nuestro simpático muñequito de trapo. Pero todo lo que rodea, tendrás que lucharlo en el mundo que aunque está fijado de antemano, no podrás tener como opción perder. Todo se verá ante una pista de carreras.

Así poco a poco iremos atravesando varios mundos donde competiremos primero a bordo del Kart que le hemos tomado prestado al Acaparador que se ha estrellado contra un árbol, y después en coches como uno hecho de globos, otro que está realizado con huesos y calaveras, una lata abierta, una extravaganza de pilichinela o un deportivo con el que presumir.

El resto te retamos a que nos lo cuentes. Aprovecha la oportunidad y consíguelo por sólo 35,78 euros (5% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.