Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Convierte un único puerto USB 3.0 en cuatro en un momento – Transcend SuperSpeed ​​USB 3.0 Hub
Martes 3 diciembre,  0:00

Transcend SuperSpeed ​​USB 3.0 HubTranscend SuperSpeed ​​USB 3.0 Hub convierte un único puerto USB 3.0 en cuatro, ideal para utilizarlo con los actuales Ultrabooks y portátiles ultrafinos y ligeros. Amplia al momento el número de dispositivos USB 3.0 de alto rendimiento que se puede conectar a tu ordenador en un momento.

Puede suministrar altas corrientes de salida de hasta 2A mediante su puerto dedicado a carga rápida. Permitiendo que el iPad y otros dispositivos portátiles cómo carcasas de almacenamiento, cámaras digitales… que tienen requisitos exigentes, cargue mucho más rápido que utilizando un puerto USB estándar.

No requiere controladores, basta con conectarlo a cualquier puerto USB 3.0 que tengas disponible en tu PC o MAC para experimentar el ahorro de tiempo. 10 veces más rápido que las velocidades de un USB 2.0.

Sólo tendrás que conectarlo a un puerto USB de tu PC con el cable USB 3.0 suministrado (compatible también con USB 2.0). El adaptador de corriente suministrado garantiza el funcionamiento adecuado de los dispositivos alimentados.

No te lo pienses más y aumenta las posibilidades de tu iPad por sólo 18,60 euros (4% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.