Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Consigue todo lo necesario para comenzar a disfrutar de tu PS Vita -PS Vita Starter Kit-
jueves 20 diciembre,  0:00

Adquiere el complemento perfecto para tu PlayStation Vita System Starter Kit. El kit viene compuesto por seis accesorios necesarios que complementan tu experiencia con la PS Vita System. Todo con ello con la marca oficial de PlayStation.

A continuación repasaremos los diferentes accesorios y sus respectivas características:

  • Correa de mano: Coge con firmeza y seguridad tu PS Vita, mediante la correa de mano mientras juegas y no tengas miedo a que se te caiga, ya que la tendrás cogida a tu muñeca.
  • Lámina protectora: Con el paso del tiempo el lápiz suele rayar, arañar y dejar marcas en la consola. Por ello, adquiere este protector para la pantalla y mantén la pantalla libre de arañazos y marcas.
  • Paño de limpieza: Limpia la consola, desterrando la suciedad, el polvo y las molestas marcas que adquiere la consola. Es un paño de limpieza con diseño especial para tu PS Vita.
  • Funda para tarjetas: Lleva allá donde quieras tus tarjetas de juegos o películas, gracias a está funda especial y práctica que permite guardar hasta seis tarjetas para juegos o películas y dos tarjetas de memoria.
  • Funda rígida para PS Vita: Cuenta con un exterior resistente, que aguantara cualquier tempestad y de fácil transformación en un soporte para que puedas ver vídeos y películas desde el ángulo perfecto y con las manos libres.
  • Funda flexible para PS Vita: Con un exterior suave pero sólido y un forro de neopreno. Es la funda perfecta para llevar tu PS Vita mientras viajas o te desplazas y mantenerla protegida.

Todo ello por sólo 21,48 (7% de descuento). ¿No crees que tu PS Vita se lo merece?

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.