Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Conoce el sentido del compartir gracias al Ratchet & Clank: All 4 One
lunes 21 enero,  0:00

¿Qué ocurre al fracasar el plan de una mente malvada para destruir a sus tres mayores enemigos? Comienza una aventura especial con la improbable ayuda de Ratchet, Clank, Capitán Qwark y el malvado Dr. Nefarious, donde te sumergirás en un combate tronchante e inolvidable, donde los personajes han sido secuestrados y llevados al planeta Magnus por un misterioso conocido por el nombre de Coleccionista de Criaturas.

Sólo podrán escapar si se ayudan unos a otros a localizar a su raptor y a volver a casa. De modo que el mecánico Lombax Ratchet y su amigo Clank tienen que unirse a papanatas de Qwark y al poco fiable Nefarious en una misión llena de acción y comedia. Todo depende completamente de tí para lograr llegar al final.

Es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Computer Entertainment para PS3, que forma parte de la serie Ratchet & Clank.

La principal novedad es la inclusión de un modo multijugador cooperativo donde hasta cuatro jugadores (locales o mediante PlayStation Network) puende colaborar para superar diferentes obstáculos y avanzar en la aventura, mezclando fases de plataformas y exploración, con momentos de acción y disparos.

Aprovecha está oportunidad para conseguir este juego donde podrás enseñar a los más pequeños el sentido del compartir por sólo 20,21 euros (34% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.