Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Con LaCie abre la puerta de la protección
jueves 22 marzo,  0:00

El diseño de LaCie iamaKey, cumple con su función, dar alta protección de datos. El diseño en forma de llave aumenta su fiabilidad. Lo mejor de todo, con su modelo de 4GB puede almacenar una enorme cantidad de datos en una pequeña unidad flash. Es una producto galardonado de la empresa 5.5 Designers.

Cabe en el bolsillo, y podrás transportarlo de manera cómoda, en su llavero, como si fuera una llave más. Con su universal Hi-Speed ​​USB 2.0, se puede utilizar en un PC y Mac®.

Con su atractivo diseño, la iamaKey destaca, pero su conector (Gold SIP) es impermeable y resistente a los arañazos, por lo que es una de las llaves USB más delgadas y resistentes del mercado. Además, viene con LaCie sectores público y privado de software, que ayuda a mantener sus datos seguros. Los bordes protectores de los conectores de asegurarse de que siempre se va a insertar iamaKey LaCie correctamente, haciendo que sea útil y seguro.

Consiguela sólo por 14,03 euros (2% de descuento) y no dejes de alucinar a tus compañeros cuando saques la llave y la introduzcas en tu ordenador. !Todos querran tener una!

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.