Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Con Kinectimals cuidaras a 5 osos con ganas de diversión -para XBOX360-
Martes 13 Marzo,  0:00

Uno de los aspectos en los que Microsoft ha puesto más esfuerzo, es intentar mostrarnos que tenemos un hueco en nuestros hogares para Kinect.  Y no solo nos lo demuestra con una publicidad “aplastante”, sino a través de poderlo utilizar en numerosos juegos que se van publicando.

En esta ocasión, te traerá un juego dividido en mini-juegos y diferentes actividades para tu XBOX360, a través de diferentes animales, que al final se harán adorables. Un juego que  en realidad te encantará.

En su primera versión, vimos a una simpatica niña jugando con Skittles su pequeño tigre. Vimos como le acaricia, le habla, le hace gestos para qae le imite y se esconde para que la busque. Termina jugando a la comba. Concluyen anunciando que habrán más mascotas disponibles.

Pues, ya ha llegado la hora, porque ahora te traemos para que no solo disfrutes tu, sino también tus hijos, junto a Skittles y 5 oseznos  que te harán disfrutar a lo largo del juego. !Qué les encantará este regalo!

Su precio habitual es 52,22 euros. Pero ahora consiguelo por sólo 40,38.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.