Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Con Datatreveler 101 de Kingston la máxima protección y confianza
lunes 27 agosto,  0:00

Con Kingston no hay aburrimiento y su interminable lista de diferentes Pendrives, y hace relativamente amplio el listado con el lanzamiento de su nuevo DataTraveler 101.

Con una capacidad de hasta 8 Gb, contiene espacio más que suficiente para almacenar gran cantidad de fotografías de gran calidad con todos aquellos momentos inolvidables, gráficos de alta resolución y hojas de cálculo que podrás demostrar la variación de tu empresa en los últimos tiempos, vídeos de diferente índole, presentaciones que podrás mostrar en tus exposiciones, documentos importantes y tu música favorita.

Es de cuerpo plano, por lo que podrás llevarlo en cualquier bolsillo sin ocupar espacio, su diseño es práctico, atractivo, ligero y compacto. La economía memoria USB cubre las necesidades de aquellos que cuentan con poco presupuesto, pero que no rechazan la gran calidad, así como para aquellos que requieren una capacidad de almacenamiento importante y una protección de suma confianza para guardar sus documentos.

Esta memoria se caracteriza por no tener tapa (quita y pon), sino un diseño giratorio que hace que sea muy fácil de utilizar e incrementa su función.

Según su capacidad está disponible en cinco alegres colores.

Esta memoria USB está respaldada por cinco años de garantía y soporte técnico gratuito que caracteriza a todos los productos de Kingston.

Un gran lujo por sólo 7,01 euros (5% de descuento). No esperes más y salvaguarda toda tu documentación por un módico coste.

Comprar  producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.