Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Compite con tu familia jugando al SPORTS CHAMPION 2
jueves 6 diciembre,  0:00

Sports Champions 2, es la secuela de uno de los juegos más populares para jugar con el mando de movimiento PlayStation Move, para PlayStation 3.

Compite con tus amigos y familiares en seis deportes que garantizan diversión a raudales: golf, boxeo, bolos, esquí, tenis y un renovado modo de tiro con arco.

Diseña competiciones para tus amigos y familiares con el nuevo Party Mode, que te permite competir en torneos personalizables, definir tus propias reglas y seleccionar tus deportes favoritos.

Las competiciones se celebran en tres magníficas localizaciones: la pintoresca Bahía de ruptura, el monte Vitesse, parecido a los Alpes suizos y el acristalado Mega Domo. Cada localización te permite escoger entre varias pistas y recintos y los entornos que la rodean están repletos de detalles, especialmente al observarse en 3D; incluso puedes escoger si tu evento se celebrará de día o de noche.

Los menús de configuración son claros y es fácil desplazarse por ellos con un gesto del mando de movimiento, junto con el sencillo proceso de calibrado te permiten empezar con el mínimo esfuerzo.

Crea turnos para hasta cuatro jugadores, personaliza el aspecto de tu personaje y guarda tanto tu perfil como tus estadísticas individuales en tu carrera hacia el podio.

Haz un regalo para toda tu familia por sólo 23,85 euros (18% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.