Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Combina ejercicios y diversión con Wii FIT PLUS + BALANCE BOARD
Miércoles 9 abril,  0:00

NINTENDO WII FIT PLUS + BALANCE BOARDEl accesorio Wii Balance Board está diseñado y creado para trabajar con Wii Fit. Es una herramienta innovadora para la Wii que hace que dejes tu silla y entres en acción de manera sencilla y divertida.

La Wii Balance Board es más que una sencilla báscula, ya que permite captar tus movimientos y llevarlos a la pantalla para darles una nueva vida, de igual manera en la que el control Wii Remote lo podrás conseguir.

Podrás deslizarte por una montaña con una tabla de nieve o caminar sobre una cuerda, es una manera de interactuar con el juego y con tu televisor.

Utiliza a diario, junto a tu familia y amigos, el Wii Fit Plus y alcanza metas que ayuden a mejorar tu salud y condición física.

Mediante la Wii fit podrás utilizar la tabla de equilibrio para medir tu peso, IMC, centro de gravedad o realizar ejercicios de yoga, tonificación, aerobic y diversos juegos de equilibrio.

No esperes más para conseguir adelgazar divirtiéndote sin parar por sólo 62,25 euros (40% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.