Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Cocina con toda seguridad gracias al set de sartenes ecológicas de inducción Jata
martes 11 diciembre,  0:00

Cuántas veces hemos escuchado a nuestra pareja, madre o familiar decir que en esta sartén se nos pega todo. O sin que nadie nos diga nada, ver que la comida ya no sabe igual que antes. Pues quizás va siendo hora de cambiar las sartenes que tenemos, por otras nuevas, pero sin gastar un dineral en ello.

Las nuevas sartenes ecológicas de Jata, son aptas para inducción, y están dotadas de material cerámico antiadherente ecológico libre de PFOA (ácido perfluoroctánico) y PTFE (teflón). Qué por sí solas estas palabras no nos sonará de nada, y tampoco vamos a entrar en ello, pero para nuestro organismo no es nada bueno.

Gracias a estas sartenes podemos cocinar nuestros alimentos con el mínimo de grasa. Además tiene una alta resistencia al rallado. Se componen de una estructura de aluminio anodizado que garantiza su durabilidad sin penalizar en el peso.

La base tiene 5 milímetros de espesor facilitando la perfecta distribución del calor. El mango es de inoxidable y silicona. Aparte, Es de fácil limpieza y apta para todas las cocinas (incluida la inducción).

Ahora por poco tiempo podrás conseguir el set compuesto de tres sartenes  (18, 22 y 26 cm de diámetro) por sólo 31,16 euros (11% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.