Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Canon PIXMA iP2700, la impresora que ofrece calidad fotográfica para todos
martes 29 enero,  0:00

Hace un par de años Canon presentó su impresora PIXMA iP2700. Una gran impresora, con un diseño compacto y sencillo ideal para el uso doméstico, al considerarse un modelo asequible de la firma japonesa.

La canon PIXMA iP2700 es una impresa para aquellos que imprimen de forma esporádica, pero sin embargo buscan mantener unos niveles de alto de calidad, utilizando la contrastada tecnología FINE, y ofreciendo una mayor precisión en los puntos de impresión, sin que se resista la velocidad, al trabajar a una resolución máxima de 4800 x 1200 ppp.

La impresora utiliza otras tecnologías de Canon como ChromaLife 100+, que consigue que las impresiones soporten el paso del tiempo sin verse afectada, sin perder su color vivo y colorido del primer día.

En cuestión de velocidad, la impresora imprime en aproximadamente 55 segundos una imagen de 10 x 15 sin bordes. Según los estándares ISO tiene una velocidad de siete imágenes por minuto en blanco y negro, y de 4.8 ipm si elegimos imprimir una imágen en color.

Como es habitual, viene acompañada de software original de Canon para sacar partido del producto desde el primer día: Easy-PhotoPrint EX para imágenes convencionales y Easy-WebPrint EX para imprimir imágenes que se encuentran en páginas web.

Un gran producto que sólo te costará 39,58 euros (10% de descuento), por lo que te recomendamos no pierdas está oportunidad.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.