Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Cálcula tu buena suerte gracias a la Calculadora de Sobremesa Summa 60 de Olivetti
jueves 21 febrero,  0:00

Necesitas una calculadora, que pueda serte útil en tu hogar como en tu lugar de trabajo, sin embargo, no quieres gastar demasiado dinero. Así, que permita ser utilizada de forma sencilla y que no sea un armatoste que te ocupe gran espacio dentro de tu escritorio o mesa, pues te presentamos a tu gran aliada: Calculadora Summa 60 de Olivetti.

En sí es una calculadora sencilla, pero gracias a su teclado ergonómico grande y teclas de accionamiento suave, permite un uso cómodo sin tener que teclear una y otra vez para que quede grabado el número.

Permite marcar o hacer operaciones hasta 12 dígitos, lo que es una gran ayuda para aquellos que necesiten la máxima exactitud posible.

Otra de sus características es que las teclas se diferencian según los colores de la función, lo que permitirá para aquellos que vamos con mucha prisa, hacer cálculos sin tantos errores.

Ya, por último, diremos que gracias a ser utilizable mediante luz solar, evita que la batería se nos acabe tan pronto.

Consíguela ahora por sólo 14,74 euros (6% de descuento) y renueva tu antigua calculadora manual.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.