Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! BenQ, anuncia el lanzamiento de su videocamara BenQ M23, pensada para los amantes de la noche
Viernes 26 octubre,  0:00

BenQ anunció hace un año su nueva videocámara pensada y diseñada para adultos, jóvenes y estudiantes universitarios que les guste documentar cada fragmento de sus vidas y quieren compartirlo con los demás. Haciendo de ella un elemento indispensable en cada momento.

Es una videocámara de bolsillo, equipada con funciones de grabación nocturna y otras impresionantes características que te sorprenderá cada vez que la “manejes”. Tomar imágenes de calidad en paisajes nocturnos o capturar recuerdos de los amigos en las discotecas nunca ha sido tan sencillo.

Con la lámpara LED incorporada y el modo nocturno, es capaz de capturar imágenes de video claras y detalladas en entornos donde hay poca luz. El modo nocturno ajusta de manera automática los parámetros necesarios, y la lámpara LED permite iluminar los objetos que están a una distancia de hasta un metro para iluminar la escena y grabar imágenes claras sobre los fondos más tenues.

Gracias al zoom óptico de 5x que lleva incorporado, con su 5MP CMOS, permite grabar de manera sencilla, aquellas personas que están distantes con total nitidez. Ya no tendrá que comprometer la calidad de la imagen haciendo acercamientos innecesarios.

Está videocámara 1080p Full HD, portátil y fácil de transportar, ofrece una capacidad adicional de almacenamiento y mayor flexibilidad gracias a las dos ranuras para tarjetas 5D. Pasará de manera automática al almacenamiento secundario al estar el primero lleno, con lo cual duplica su capacidad y te permite grabar aún más tiempo.

Además gracias a la exposición Táctil permite al usuario tocar la zona que se debe ajustar sobre la pantalla táctil de 3 pulgadas, de forma que la exposición se ajustará de manera automática a los niveles óptimos.

Otra de las características es la detección de movimiento. Esta función permite que la grabación se inicie en cuanto el sujeto empieza a moverse, lo cual es perfecto para montar una escena sin ayuda de otras personas.

Todo un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Sólo te costará 86,30 euros (15% de descuento). !!No te lo pienses más!!

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.