Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Bella Sara PC, el gran regalo para el peque de la casa
lunes 25 junio,  0:00

Si hay un juego online de cartas que ha creado un fenómeno social, entre los más jovenes de la casa (niños entre 5 y 12 años) es el de Bella Sara.

En sí es un juego sencillo, inspirado en un mundo fantástico y que transmite mensajes positivos a través de las cartas, tales como “la belleza viene del interior” o “se la heroina de tu propia historia“. No en vano, a través de su página web www.bellasara.com se ha llegado a vender más de 40 millones de cartas en menos de un año de margen.

Todos los usuarios de este juego online, pueden ver sus caballos favoritos en movimiento y con interacción gracias a la apuesta que Codemasters (compañía creadora) ha arriesgado para introducir dentro de su catálogo de juegos el videojuego.

Así podrá crearse en el propio héroe de su historia montando sus caballos, cuidando de ellos o intercambiando caballos o accesorios con otros usuarios a través de la web de Bella Sara.

Un gran regalo para el sobrino, tu propio hijo o amigo por sólo 5,10 euros (67% de descuento), para algo son los reyes de la casa.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.