Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Belkin Slim Fit el Brazalete deportivo para aquellos que nos gusta correr
Martes 18 febrero,  0:00

brazalete Samsung Galaxy S4 de Belkin

El brazalete Samsung Galaxy S4 de Belkin dispone de una correa muy ajustable de manera que puede ser diseñado para ser utilizado por cualquier persona.

Lo sujeta una correa de velcro, que no sólo lo mantiene bien sujeta en su brazo, sino que hace que sea rápido y fácil de montar y desmontar.

Al usar el brazalete, su móvil estará cubierto, por lo que no debe preocuparse de que se caiga. La cubierta de la pantalla está realizada de plástico transparente que aún permite interactuar con la pantalla táctil para que pueda acceder a todas las aplicaciones y controlar su música sin tener que sacar el teléfono. Pero al mismo tiempo lo protegerá de la lluvia, dado que es resistente al agua.

Si prefiere correr por la noche, el Brazalete Slim-Fit de Belkin, lo mantiene a salvo, al contar con dos grandes bandas reflectantes que alertarán a los conductores de su presencia.

¿Te gusta correr? ¿A qué estás esperando para conseguir este brazalete por sólo 15,67 euros (6% de descuento)?

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.