Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Auriculares Asus con una presentación de lujo -ROG Orion PRO-
jueves 11 abril,  0:00

Auriculares Asus ROG Orion PROAsus presenta los auriculares ROG Orion Pro en unos en caja de lujo. Es un conjunto de auriculares y micrófono retráctil que incorpora su propia tarjeta de sonido vía USB que ofrece sonido virtual 7.1.

En el interior encontramos los auriculares, su correspondiente manual junto con su libro de garantía, un recogecables de silicona y una tarjeta de sonido Spitfire para los auriculares que se conecta a un puerto USB. Como ventaja, diremos que está tarjeta no sólo es apta para este modelo sino para cualquier conjunto de auriculares y micrófono.

Una de las grandes características es que funciona sin controlador alguno, con un excelente sonido en todo momento y gran versatilidad.

La combinación de plástico satinado, plástico mate y acero inoxidable en su diadema y la parte de los auriculares es perfecta. Los rellenos de espuma están cubiertos de polipiel para obtener gran comodidad.

La tarjeta de sonido incluida tiene un acabado en silicona y muy agradable al tacto. El cable está mallado en funda retráctil y los conectores minijack están chapados en oro.

El cable USB tiene una longitud de 2,5 metros y se puede enchufar a la tarjeta de sonido USB; este cable dispone de un pequeño control de volumen y mute del micrófono con una pinza para poder engancharlo allá donde te resulte más cómodo.

Desde el mando a distancia se puede activar varios modos de sonido, como accionar la amplificación de los auriculares, activar el modo de juego FPS y el modo Surround.

En cuanto a tamaño y forma, es un gran acierto por parte de Asus de crear unos auriculares pequeños que se amoldan de manera sencilla y no permite que bailen encima de la cabeza, asegurando una excelente comodidad durante horas y horas. La diadema retráctil está fabricada en acero, lo que aporta una mayor robustez y durabilidad.

A través de tres botones podrás activar sus características. Cada botón se iluminará cuando este activo. La pega es que la ecualización no puede ser modificada, perdiendo toda posibilidad de personalizarlo.

El micrófono también es retráctil con cuerpo de vértebras metálicas deformable; el micrófono no se cancela al recogerlo, ya que hay un botón de mute en el propio control del cable.

Podrás disfrutar por sólo 61,75 euros (10% de descuento) de un excelente sonido.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.