Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Aumenta la seguridad de tu bebé gracias al Babytalker 3100
jueves 22 noviembre,  0:00

El intercomunicador para bebes TOPCOM digital Babytalker 3100 NEMO (No Emissions Mode) es un sistema ideal para aquellos que tenemos que cuidar de un bebé, un anciano o mayor o un enfermo con dolencias que debe estar controlado.

Se compone de un emisor de voz con detección de presencia para el bebé y un receptor con indicador de luz y sonido para los padres, hijos y cuidadores.

Se basa en la tecnología NEMO, permite configurarse el monitor receptor y emisor tanto en modo de larga distancia hasta 300 metros como en modo ECO con potencia reducida que logra reducir hasta un 100% sus emisiones de radiación (en stand-by), logrando con ello un gran ahorro de energía eléctrica.

Este intercomunicador tiene un sistema de detección de presencia por sonido Voz. Así mismo tiene un alcance sin interferencias de hasta 300 metros con recepción fiable, de tecnología digital y de una excelente calidad.

Como característica más importante citaremos la siguiente: Los terminales reducen su potencia de radiación a cero si la unidad del bebé no recibe ningún sonido. Así se impide que haya exposiciones innecesarias a la radiación cuando no se transmiten, cosa que otros modelos NO CONTEMPLAN.

Lo mejor de todo es su precio 58,98 euros, en vez de 65,99 euros. No te lo pienses más, ya que la seguridad y de los tuyos puede aumentar al disponer de un intercomunicador como éste.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.