Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Aumenta la capacidad para seguir guardando tus fotos favoritas – Pack 2 unidades SDHC Clase 4
jueves 30 mayo,  0:00

KINGSTON 4GB SDHC CARD CLASS 4 2UDSTodos hemos necesitado en alguna ocasión aumentar el número de gigas para guardar fotografías y otros archivos, pero quizás hasta llegado el momento, no nos hemos percatado de la importancia que tiene disponer de varias tarjetas SDHC siempre a nuestro alcance.

Las tarjetas de memoria Secure Digital de Alta Capacidad (SDHC) de Kingston Technology son compatibles con las nuevas especificaciones técnicas 2.00 de la Secure Digital Association.

Estas tarjetas son una nueva clase de memoria SD, ya que han sido diseñadas para responder a las necesidades de almacenamiento de cámaras digitales de fotografía y vídeo y demás dispositivos de grabación digital de imágenes de alta resolución.

Las tarjetas SDHC están respaldadas por una garantía de por vida y tienen una capacidad de cada una de ellas de 4 GB, un total de 8 GB que tenemos a vuestro alcance por sólo 11,14 euros (7% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.