Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Aumenta la capacidad de tu Smartphone y tablet mediante la JetFlash®380S USB OTG de Transcend
Miércoles 12 marzo,  0:00

JetFlash®380S USB OTG de TranscendPor un lado transfiera archivos desde y hacia su móvil de manera sencilla, y por otro aumenta de forma rápida y fácil la capacidad de almacenamiento de su teléfono o tablet al menor costo.

Al disponer de dos interfaces incorporadas en una unidad flash de alta capacidad, sus opciones de almacenamiento y la facilidad disponible para gestionar sus datos personales son inmejorables, esto permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos móviles.

La JetFlash 380 concentra las necesidades de almacenamiento portátil para quienes somos activos y estamos en continuo movimiento que utilizamos dispositivos móviles y te ahorra la conveniencia de usar cables y adaptadores que te ayuden a acabar la tarea.

Si lo conectas a tu teléfono inteligente o tablet, podrás disfrutar de transferencias fluidas mediante una estable conexión USB que es más rápida y confiable que una conexión de Wi-Fi, Bluetooth, e Internet móvil 3G/4G.

La JetFlash®380S USB OTG de Transcend está diseñada para transformar la manera de transportar sus datos multimedia personales.

Además, con la descarga gratuita de la App Transcend Elite, podrá explorar de manera sencilla sus archivos y podrás respaldar de manera muy rápida fotografías, vídeos, documentos y otro contenido importante en tu teléfono inteligente o tablet.

Fabricado con una tecnología especial COB (Chip On Board), está realizado en un tamaño ultra compacto y pequeño. Con su diseño en oro es muy atractivo y elegante para acompañar con los modelos de última generación de teléfonos inteligentes y tablets y el accesorio ideal para aumentar su capacidad. Es resistente al agua y al polvo.

No esperes más para aumentar la capacidad de tu teléfono por sólo 15,25 euros (11% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.