Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Aumenta la calidad de vida de tu bebé gracias a la Báscula Beurer JBY 80
lunes 26 noviembre,  0:00

Aquellos que tenemos bebés sabemos lo importante y necesario que es tener controlado su peso, incluso de forma diaria. Pero estarás conmigo que es muy pesado y molesto acudir aquellos sitios especialmente creados para ello, no sólo para los padres, sino para también para los bebés que deben sufrir un desplazamiento innecesario.

Ahora gracias a la báscula Beurer JBY 80, podrás hacerlo de manera sencilla y cómoda, evitando desplazamientos innecesarios y evitando mayor molestia que coger la báscula y prepararla para obtener un resultado con total precisión (variación de 5 gramos).

La báscula Beurer JBY 80, está diseñada y pensada para ayudar a cuidar la salud de tu pequeño. Su diseño con una estructura contorneada proporciona la máxima comodidad y gracias a su pantalla LCD grande y de fácil lectura, con un simple vistazo podrás ver su peso.

Dispone de una función de bloqueo para bebés inquietos y que no paran de moverse, de manera que permite esperar a que el bebé esté tranquilo para obtener el resultado. Así tiene un dispositivo de fácil limpieza que proporcionará la máxima higiene y de desconexión automática.

Seguro que estás de acuerdo conmigo que la salud de tu familia no tiene precio, pues créenos que con sólo 46,46 euros (10% de descuento) incrementará mucho más su seguridad.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.