Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Aumenta el rendimiento a tu ordenador – Kingston 240GB SSDNow E50 SATA III 2.5”
Viernes 21 febrero,  0:00

Kingston 240GB SSDNKingston a mediados de Septiembre de 2013 anunció el SSDNow E50, la última versión del SSD de clase empresarial, pensado para empresas que buscan aumentar el rendimiento, y que no sean muy exigentes en cuanto a su resistencia.

Cuenta con funciones avanzadas de protección de datos gracias a la tecnología DuraWrite, que prolonga la vida del SSD reduciendo las operaciones de escritura Flash y está optimizado para el acceso frecuente a datos dentro de las aplicaciones, procesos de transacciones online y procesos de virtualización.

El SSDNow E50 ayuda a mitigar las carencias E/S y los cuellos de botellas en el servidor, al ofrecer mayores IOPS y anchos de banda altos, además mediante la tecnología RAISE, reduce el número de errores irreparables en el disco.

Consíguelo ahora con una capacidad de 250 GB por sólo 241,32 euros (5% de descuento) y saca el máximo rendimiento a tu ordenador.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.