Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Anuncia tus promociones a través del escaparate de tu local -Rótulo electrónico de LED Rojo DisplayMatic de 120×7-
viernes 10 mayo,  0:00

Rótulo electrónico de LEDs DisplayMatic de 120x7 LED rojo

La gama de rótulos electrónicos de DisplayMatic ofrece alta calidad a un precio excelente. Aparte de ser un gran ayudante para dar a conocer tu negocio,  ante los clientes del día a día y promocionarte o ideal ante la gente que pase delante de tu establecimiento lean las “ofertas” que tienes.

Permite utilizarse en ubicaciones fijas como un negocio, local, nave industrial y oficina. Pero también en vehículos móviles como autocares, coches, etc…, para indicar la línea, el trayecto, un anuncio o cualquier otra actividad que quieras promocionar.

Te permitirá sustituir el clásico rótulo estático tradicional o pancarta de tu establecimiento, por un rótulo dinámico y configurable. Y te aseguramos que es mucho más económico por el rendimiento que obtendrás de el.

Es una excelente opción para realizar anuncios muy vistosos e impactantes.  Sus dimensiones son de 120 x 7 cm y las letras aparecen en un color rojo elegante.

Date prisa y consíguela ya. Tus clientes te lo agradecerán por sólo 156,59 euros (19% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.