Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Amplifique el alcance del router y la red inalámbrica actual – LINKSYS RE 1000 N
miércoles 4 septiembre,  0:00

Linksys RE1000El Linksys RE1000 funciona de manera perfecta con todos los dispositivos Wi-Fi b/g/n, que dispongas en tu domicilio u oficina. Es posible conectarla a todos los ordenadores y dispositivos que tengas. Para lograr el mejor rendimiento, emparéjalo con cualquier N inalámbrico.

Está diseñado con la última tecnología inalámbrica 802.11n, por lo que puede presumir de tener el mejor rendimiento. Gracias a sus múltiples antenas MIMO (varias entradas/salidas), ampliando la cobertura inalámbrica del router inalámbrico en zonas más inaccesibles de residencia.

Incluye un puerto integrado Fast Ethernet (10/100 Mbps) que funciona como puente inalámbrico para conectar de manera instantánea a la red cualquier dispositivo Ethernet con cable.

Aumenta la conectividad Wi-Fi a todas aquellas zonas que pensabas que no ibas a poder por sólo 57,55 euros (4% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.