Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Amplia las posibilidades de ver tus CDs/DVDs allá donde vayas – TS8XDVDS-K de Transcend
Martes 21 enero,  0:00

Transcend TS8XDVDS-KEl mercado de tablets y ultrabooks está dando un cambio al mercado de periféricos. Si antes eran los ratones, y cuantas más prestaciones tenían mucho mejor, ahora se ha puesto de moda los lectores de tarjetas de memoria y las unidades de discos ópticos de DVD y CD.

El modelo TS8XDVDS-K de Transcend es un reproductor CD/DVD externo, cuya característica principal es ser ultrafino y en que se puede convertir en un buen compañero en las tablets basadas en Windows 8 y los ultrabooks o notebooks, ordenadores tan finos que suelen prescindir de las unidades ópticas.

Tiene un grosor de 13,9 mm, lo que le convierte en una de las soluciones más finas del mercado. Utiliza conexión USB 2.0 y alcanza unas velocidades de escritura de 8X para DVD y 24X para CD, además de soportar los últimos formatos de grabación en doble capa.

Acompañando la caja viene la solución Cyberlink Power2Go, la herramienta que pueden utilizar los usuarios para sacar el máximo provecho, y que sirve para hacer copias de seguridad físicas de nuestros documentos y archivos.

También se ofrece una versión, de prueba, de MediaShow, un programa que permite hacer pases de diapositivas de manera sencilla.

Ahora puedes adquirirla por sólo 25,19 euros (6% de descuento) y amplia las posibilidades de ver tus CDs/DVDs allá donde vayas.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

Comentarios cerrados.