Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Almohadillas suaves para una escucha prolongada – Auriculares SHM7110U/10 de Philips
Lunes 19 Agosto,  0:00

philips SHM7110U-10Estos auriculares con ligera banda acolchada de sujeción de Philips con micrófono de alta sensibilidad ofrecen un sonido equilibrado y graves extras. Permite personalizarlos con los tres patrones incluidos o utilizar tu propio diseño. Dispone de control de silencio y volumen integrado.

Los cómodos controles de silencio y volumen integrados permitirán realizar ajustes de manera más rápida.

Sus almohadillas extrasuaves proporcionan una mayor comodidad sin sentir calor. La banda de sujeción acolchada ajustable garantiza un ajuste más cómodo sin sentir presión.

Son compatibles con portátiles, smartphones y tablets, gracias a su conversor de 2 clavijas a uno que se incluye. Los controladores de neodimio de 40 milímetros ajustados acústicamente garantizan un rendimiento de sonido equilibrado y unos graves sólidos.

Aunque se aleje de la boca, el minimicrófono de alta sensibilidad captura tu voz para que los demás la oigan con total claridad.

Consíguelo ahora por sólo 30,92 euros (8% de descuento), seguro que tus oídos te lo agradecerán.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.