Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Almacena todo tipo de datos de forma segura con STOR.E CANVIO V6 de Toshiba
viernes 7 septiembre,  0:00

 

Necesitas transportar gran volumen de archivos a otros lugares, y tu ordenador se ha quedado ya limitado. Pues estás de suerte, porque te presentamos el disco duro STOR.E CANVIO V6 con 500 GB, ideal para guardar tus fotos, vídeos y música, a una velocidad extraordinaria.

Es un disco multimedia externo, transportable allá donde vayas, muy elegante y sencillo de utilizar. Al no necesitar ninguna alimentación de red, basta sólo con conectarlo en USB 3.0 para transferir todos los datos a una velocidad increible de 5 Gb/s (también es compatible con USB 2.0).

Gracias a su tecnología de copia de seguridad a bordo (NTI Backup Now EZ TM ®) puedes organizar y programar tus rutinas de copia de seguridad de archivos y datos de manera sencilla y sin correr ningún riesgo de perdida de datos.

Su carcasa es compacta con un acabado de textura brillante, lo que le hace ideal y no pasa desapercebido. Además de poderla elegir en cuatro colores: Rojo, Blanco, Negro y Verde.

Su precio es de 76,15 euros (7% de descuento). ¿Realmente vas a dejar pasar esta oportunidad?

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.