Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Aliens, enciendan sus motores y conviertete en un campeón! – BEN 10 GALACTIC RACING N3DS
Viernes 18 octubre,  0:00

NAMCO BEN 10

Ayuda a Ben 10 salvar el universo completando sus diez misiones principales. BEN 10 Galactic Racing es el primer y único juego de carreras que está basado en la popular serie de Televisión. Los fans podrán disfrutar de una experiencia multijugador sin límites en una carrera intergaláctica repleta de sorpresas y aventuras.

Prepárate para la diversión definitiva con tus amigos alienígenas y de esta galáctica tan especial repleta de grandes premios. Girar y girar mediante desafiantes pistas de alta velocidad que intentarán llevarte por el camino a la línea de meta final. Podrás observar como Ben se puede transformar de forma inesperada a cualquier extranjero.

Elige un personaje y compite contra rivales en un circuito de carreras repleto de acción, alta velocidad en cada una de las desafiantes pistas llenas de ofensiva y defensiva pick-ups, donde los jugadores ganan premios en el camino.

Disfruta de una experiencia multijugador como nunca antes lo habías hecho. El primer juego de Ben 10 permite a los jugadores competir hasta tres amigos para convertirse en el campeón de cada una de las carreras.

Los jugadores pueden correr como Ben, que puede transformarse a mitad de carrera, o como cualquier otro personaje del universo Ben 10, cada uno de los cuales puede utilizar ofensiva único y ataques defensivos diferentes según las capacidades del personaje. Además hay un nuevo héroe alienígena Fasttrack que hará su debut oficial en este juego.

Los jugadores podrán “quemar goma” en más de 25 pistas de carreras diferentes, que incluyen peligros extremos que cambian a mitad de carrera, en cinco mundos enormes. Los jugadores podrán elegir entre más de 30 Karts, algunos basados en los vehículos vistos en la serie Ben 10 y otros están disponibles al desbloquear los “especiales”.

Es un argumento original con un excepcional nivel de autenticidad. El estilo artístico del juego, efectos de sonido y la música son el 100% auténtico de la serie.

Consíguelo ahora por sólo 12,10 euros (66% de descuento). Los más peques de la casa seguro que te lo agradecerán (!y los no tan peques!)

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.