Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Agarre suave y confortable gracias al ratón láser inalámbrico Nano – Rosa
lunes 10 diciembre,  0:00

Afuera en la calle hace frío, dentro de la oficina el ambiente está caldeado debido al estres que nos produce la situación laboral y todo aquello que se nos pueda cruzar por la cabeza, porque no dejar todo esto a un lado durante un momento y pensar alegrar nuestro rinconcito, con colores alegres y que al mismo tiempo nos genere utilidad.

El ratón inalámbrico Nano de Verbatim está disponible en tres colores diferentes: negro, rojo, azul y rosa, lo que permite escoger y utilizar nuestro color favorito.

Para utilizar el ratón, sólo hay que conectar el receptor nano al puerto USB.  Gracias a su  conexión 2.4 GH inalámbrica nos asegura la fiabilidad y el rendimiento. Y al ser tan pequeño, podemos dejarlo conectado sin que nos moleste en nuestras acciones ni tampoco en los desplazameintos fuera de la oficina en caso de necesidad.

Para conservar la energía de la batería, cuenta con modo de reposo. Tras un breve periodo de inactividad, el ratón entra en el modo de reposo. Pulsando un botón se vuelve a activar.

Cuenta además con una tecnología de rastreo de sensor láser para mayor precisión de movimiento y control, y se ha diseñado pensando en el confort, con un agarre suave y texturizado.

Consíguelo ahora con está magnifica oferta 13,06 euros (39% de descuento). Un gran regalo para cualquier amante de la modernidad y sencillez.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.