Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Actualiza tu teléfono de casa con TOPCOM DESKTOP T41
jueves 14 febrero,  0:00

Muchos nos preocupamos de tener un buen móvil: un iphone, un Galaxy II… pero no nos percatamos que nuestros teléfonos de casa, también nos solicita a voces que lo actualicemos y que le demos más personalidad. Para muchos es la fantasía que se queda obsoleta, que sólo dejamos volar a través de las redes sociales.

TOPCOM es una marca creciente que ha sabido poner el ojo en este sector del mercado y no nos deja indiferente gracias a productos como el modelo TOPCOM DESKTOP T41.

El teléfono TOPCOM DESKTOP T41, permite disfrutar de un diseño basado en los clásicos teléfonos con cable de los 90, pero con una terminación y estructura moderna.

Gracias a su pantalla LCD nos permite visualizar de manera sencilla y clara todo lo que suceda a través del teléfono: podremos ver llamadas entrantes, identificador de llamadas, localizador, función calculadora, agenda de hasta 12 números, manos libres y mucho más.

Tiene una característica especial que su pantalla cambia de color (azul) al recibir una llamada. Viene equipado con un reloj programable para diferentes funciones como alarma o despertador.

El resto tendrás que descubrirlo tú mismo. Disfruta de esta maravilla por sólo 18,17 euros (2% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.