Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador !!!!OFERTA!!!! Nilox protegerá tu hogar
lunes 28 noviembre,  17:13

Cámara de vídeo vigilancia para mantener protegido su hogar.

Sólo existen 12 unidades de esta potente vídeo cámara, con un 29% de descuento, en lugar de pagar: 145,86 euros (PVP), pagaras 103,13 euros. !No te lo pienses más y protegete!

Nilox 16NX2644PT001 Internet es una cámara portátil, que le ayudará a proteger su hogar o pequeña empresa. Tras ser instalada podrá mediante su dirección IP acceder a ella, cambiar la configuración y visualización en tiempo real. La resolución a 640 x 480 dpi en formato MJPEG de vídeo, le permite garantizar la calidad de su imagen mediante la visión a 30 cuadros/segundo.

Existen vídeo cámaras que graban de forma continua las 24 horas del día y luego se debe recorrer a través de toda la grabación si ha habido alguna anomalía. En cambio ésta se puede programar para que grabe imágenes si detecta movimiento, por lo que se beneficiara en dos sentidos: ahorrará espacio en disco reduciendo las imágenes innecesarias, grabando aquellas que considere que son más importantes, por lo que reducirá tiempo invertido localizando aquello que más nos interesa.

La cámara se conecta a una red Ethernet, lo que permite monitorizar el desarrollo de situaciones de movimiento mediante cualquier PC o teléfono inteligente o cambiar el lugar observado. Esto es posible mediante un pequeño motor que mueve la cámara de derecha a izquierda (y viceversa) y de arriba a abajo (y viceversa).

Aunque está vídeo camará dispone de muchos beneficios citaremos aquellos que consideramos los más importantes:

  • Fácil instalación y uso
  • Representa una vigilancia integral y económica a través de la red o Internet
  • Puede controlar hasta 9 cámaras desde un solo PC
  • El servidor Web integrado elimina la necesidad de conectar la cámara a un ordenador
  • Nada más activarse, podrá enviar una alerta vía email, junto a una fotografía de ese momento, mediante un PC o teléfono inteligente

Comprar producto

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.