Home Separador Blog Separador Actualidad Separador La tableta de Toshiba muestra su “rostro”
lunes 23 agosto,  16:03

Varias fotos son las que podemos ver de la nueva tablet Toshiba SmartPad las cuales han aparecido en la red durante la mañana del día de hoy. Junto con ellas son muy pocos los detalles que nos quedan por conocer de una de las primeras tabletas japonesas, ya que anteriormente se había revelado el tamaño de la pantalla (10 pulgadas), y el procesador reconocido como Tegra 2 desarrollado por Nvidia.

Una de las características más importantes a tener en cuenta de la primer tableta de Toshiba es la presencia de una cámara web al frente y sus altavoces estero, detalles que son realmente importantes en el mercado tecnológico de hoy en día, esto le otorga una gran ventaja sobre el resto de la competencia.

Refiriéndonos al diseño de esta tableta, pues no se puede observar nada nuevo ni original; marco de color negro y borde plateado, con una pequeña compuesta en donde se ocultan los diferentes medios de conectividad (mini USB, USB y HDMI respectivamente).

Se espera que la Toshiba SmartPad llegue al mercado a finales de octubre, la misma vendrá instalada con el nuevo sistema operativo Android 3.0.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.