Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La mejor relación calidad-precio está en Toshiba Satellite S50-B-151
martes 30 junio,  7:00

Portatil_Toshiba_Satellite_S50-B-15TEl portátil Toshiba Satellite S50-B-151 es una máquina competitiva, que te ofrece un mundo de posibilidades, comenzando por su procesador Intel Core i5-5200U que te permitirá trabajar sin que se cuelgue el ordenador a una velocidad envidiable.

Te manejaras de manera muy cómoda y ágil en su sistema operativo Windows 8.1, disfrutando de sus 750 gigas donde te permitirá guardar todo el contenido y si no es suficiente conéctale un disco duro a través de sus puertos USB 3.0 ó 2.0.

Además, tus vídeos, fotografías y juegos y juegos se reproducirán de manera que te sorprenderán, gracias a la gráfica AMD Radoen R7 de 2 GB. Y ello se complementará a la perfección con el sistema de sonido DTS y sus dos altavoces estéreo Harman Kardon.

Te permitirá navegar por Internet de manera sencilla con la red WiFi y Ethernet, pero también tendrás Bluetooth 4.0 e Intel WiDi 4.2 pudiendo enviar vídeos Full HD de manera inalámbrica a otro monitor o pantalla compatible.

Se acoplará a tu vida sin que te des cuenta.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.