Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La inspiración japonesa rodea el ratón SteelSeries – Sensei Frost Blue
viernes 25 abril,  7:00

SENSEI RAW FROST

Desde el lanzamiento del primer ratón SteelSeries ha estado utilizando su inspiración japonesa para su realización.

El Sensei Frost Blue ofrece toda la energía del maestro Sensei Do Jo necesaria para ir eliminando a tus competidores. Ofrece lo que necesitas para ganar todas las batallas.

Es la forma más purificada que encarna la esencia de todo aquello que se ha inventado acerca de los ratones y todo para ganar. Con un 16% de la base de material de alto rendimiento se asegura el máximo desplazamiento.

Con su revestimiento liso en color blanco de acabado brillante ofrece una sensación única. En conjunto con la rueda, indicador de DPI y logotipo se iluminan en LEDs de color azul.

Con un sensor láser ofrece un rendimiento consistente y fiable, cuenta con 10.8 Mpx de correlación de imágenes HD de hasta 12.000 fotogramas/segundo y con capacidad de manejar los movimientos de seguimiento de hasta 150 pulgadas/segundo.

Esta realizado por los mejores profesionales: Fnatic, SK, EG, Na’Vi, ehome, TyLoo.LoL, HoN, CS, SC2, DotA…

Modifica los DPIs con un sólo clic para ajustarlos según necesites mientras juegas.

La velocidad del puntero es escalable desde 90 hasta 5670 en incrementos de 90.

Gracias a su software puedes grabar macros incluso si son muy largos y avanzados, además de programar botones, cambiar la sensibilidad y crear perfiles ilimitados.

No esperes más para ganar a tus contrincantes gracias al ratón SteelSeries.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.