Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Kit manos libres Bluetooth avanzados para iPod – MK I 9000 TEXT FRIENDLY
miércoles 16 abril,  7:00

parrot mki 9000 friendly

El Parrot MKi9000 dispone de un interfaz muy discreta y funcional que permite acceder de manera sencilla a todas las funciones, tanto reproducir música como manejar el móvil.

El kit de manos libres está equipado con diferentes conectores adaptados a todos los reproductores de audio analógicos y digitales del mercado. También podrás disfrutar de la música sin cables conectando al kit cualquier dispositivo equipado con Bluetooth estéreo: reproductor MP3, su móvil, Smartphone, PDA, etc.

Con el Parrot MKi9000 se acabó tener que grabar las etiquetas de voz. El nuevo sistema de reconocimiento de voz se activa pulsando el botón verde: sin necesidad de aprendizaje previo, reconoce el nombre del contacto, el número de teléfono deseado y realiza la llamada.

Su sistema de lectura digital permite al conductor navegar por la lista de de contactos, explorar la agenda telefónica y localizar de manera sencilla un nombre y su número: el kit pronuncia en voz alta el nombre de los contactos para que el conductor elija de manera cómoda el indicado.

El kit de manos libres que tu coche quisiera tener.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.