Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Haz el mejor Swing gracias a EVERYBODY´S GOLF de PSVita
lunes 15 julio,  7:00

EVERYBODY´S GOLF

La desarrolladora independiente, creada en 1998, Clap Hanz está especializada en crear los mejores juegos de golf, y una vez más nos demuestra que no tiene rival en su género.

Es un juego muy sencillo, pero a la vez ofrece gran dosis de diversión en forma de arcade. Cumple su función al plantearnos completar hoyos en base a una mecánica muy sencilla: ser precisos a la hora de decidir dirección y potencia en cada uno de nuestros golpes.

Además se debe considerar cual es el momento justo y adecuado tras tener en cuenta una serie de variables (como la dirección del viento, la presencia de obstáculos o la propia ortografía del terreno). Aquí cada segundo cuenta.

Cada campo de golf goza de sus propias particularidades, constituyendo cada uno de ellos una renovada experiencia. Nos podemos esperar de todo menos monotonía, gracias a la presencia de diferentes obstáculos (arboles, puentes, lagos…) y diferentes tipos de hierba o de clima.

Además, tendrás que mantener un cierto aire desenfadado, visible en el diseño de los personajes o en los efectos que acompañan a los mejores golpes. Un acercamiento que destaca por su alta intuición, y que aún así consigue mantener cierta seriedad en su concepto, con una jugabilidad depurada, equilibrada y satisfactoria.

Es muy fácil ponerse a jugar, aunque es difícil llegar a dominar todos los secretos de la obra. Por lo que te retamos a que nos indiques cual es tu mejor swing.

Cómpralo aquí

Comentarios cerrados.